fbpx

Primero comencemos definiendo,

¿Qué es la Psoriasis?

Hoy en día es un padecimiento que afecta a miles de personas en el mundo. La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa un sarpullido con manchas rojas y escamosas que pican, sobre todo en las rodillas, los codos, el tronco y el cuero cabelludo.

La psoriasis es una enfermedad frecuente y de larga duración (crónica) que no tiene cura.

Los factores desencadenantes comunes en las personas con predisposición genética a la psoriasis incluyen infecciones, cortes o quemaduras y determinados medicamentos.

Existen tratamientos para ayudarte a controlar estos síntomas. Además, puedes probar hábitos de estilo de vida y estrategias de afrontamiento que te ayudarán a vivir mejor con la psoriasis.

Existen hoy en día, muchos productos y remedios que pueden ayudar a controlar los síntomas de la psoriasis, sin dejar de lado, que siempre es muy importante consultar con un médico.

Para obtener los mejores resultados a la hora de combatir la psoriasis y calmar sus síntomas, es muy útil combinar una alimentación adecuada con los tratamientos de uso tópico. Aquí te mostramos alternativas para controlar la psoriasis

Piel Sana

Pomada de Caléndula

La pomada de Calendula de Flores y Ungüentos contiene propiedades cicatrizantes, humectantes y calmantes para los principales síntomas de este padecimiento.

Ayuda a hidratar la piel, nutrirla y mejorar su aspecto, controlando la comezón, resequedad, salpullido y enrojecimiento. Además de ser un producto natural, es económico y contiene ingredientes activos para el cuidado de la piel.

Aloé vera

La sábila es un tratamiento natural para la psoriasis, es antinflamatorio y refrescante cuando la piel provoca demasiado picor.

Calabaza amarga

La calabaza es un vegetal que contiene beneficios específicos para nuestra salud, la mayoría de las personas lo consume para fortalecer el sistema inmunitario. Ayuda a reducir la inflamación

Probióticos

Los probióticos son bacterias beneficiosas que están presentes en el yogurth y alimentos fermentados. Tener el equilibrio adecuado de bacterias en el cuerpo puede ayudar al sistema inmunitario.

Humectantes

La picazón y descamación pueden hacer que la psoriasis aumente, por lo que es esencial mantener la piel hidratada.

Aplicar un ungüento espeso al menos tres veces al día puede ayudar a controlar los síntomas y mantener la piel libre de irritación y humectada.

La pomada de Caléndula de Flores y Ungüentos puede ayudar de igual forma a humectar la piel y así controlar los síntomas de la Psoriasis.

Ahora, conoces algunos remedios y productos para controlar está enfermedad, y seguir disfrutando de tus actividades diarias, sin dolor y luciendo una piel radiante.

¿Cómo puedo encontrar Kalendula para controlar los síntomas de la Psoriasis?

Hoy en día, existen diversos productos que están hechos a base de ingredientes naturales para controlar los síntomas de la Psoriasis. ‘Kalendula’ de Flores y Ungüentos, es una pomada natural donde su principal ingrediente activo y concentrado es planta medicinal de Calendula, es un desinflamante natural y también ayuda a humectar y nutrir la piel.

Encuéntrala en Farmacias Guadalajara y Mercado Libre

Visita nuestra sección ¿Dónde comprar? Para adquirir caléndula. ¡Estamos felices de que seas parte de Flores y Ungüentos!

CALENDULA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES